CUMBRE

AGENDA

ORGANIZADORES

INSCRIPCIÓN

Pescador en el río Sinú
INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN

La Cumbre Ambiental se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y de la Universidad Central, en Bogotá, los días 18 y 19 de julio de 2019.

La Cumbre Ambiental Colombiana 2019, es un evento sin ánimo de lucro; sin embargo, dados los gastos de organización logística y el apoyo económico que se le brindara a los líderes sociales que asistirán al evento para cubrir los gastos de transporte y estadía, solicitaremos a todos un pago por la inscripción de cincuenta mil pesos ($50.000), sobre lo cual rendiremos cuentas detalladas. Contaremos con memorias en internet, con el ánimo de dejar un testimonio de la productiva participación y aportes de todos.

La cuenta bancaria donde se pueden depositar los $50.000 de la inscripción es:

Cuenta de ahorros de Bancolombia N° 048829680-44 a Nombre de Fundación Natura. 

En el siguiente enlace de registro usted podrá hacer una preinscripción la cual será efectiva una vez se envíe al correo electrónico: inscripcionescumbre2019@natura.org.co, el comprobante de depósito por el valor total de la inscripción con los siguientes datos: Nombre Completo, Teléfono, Dirección, Cédula, Correo Electrónico. 


Ayúdanos compartiendo en redes
error
Los comentarios están cerrados.
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram