LOGISTICA Y FINANCIACIÓN

Se espera el apoyo institucional de la gobernación de Cundinamarca, la CAR y la alcaldía de Tenjo en rubros pertinentes a la disponibilidad de la infraestructura de Centro Cultural, edificaciones cercanas con salones, carpas para las asambleas y reuniones temáticas , sanitarios portátiles y elementos de divulgación y materiales de los talleres del evento. 

Es posible solicitar a las empresas y actividades privadas del municipio algún apoyo, que podría dirigirse a las ayudas de alimentación y estadía tanto de los visitantes como de los jóvenes participantes locales. Se adelantan gestiones en este sentido.

Todos los asistentes contribuiremos con la suma de $30.000 (treinta mil pesos) a los gastos de logística y comunicaciones, en la medida en la cual contemos con los recursos,  y con nuestra comprobada actitud y cultura de convivencia y paz. Continuamos en la tarea de conseguir fondos adecuados para la edición y publicación, en medio físico y electrónico, de la Agenda Ambiental Ciudadana. En la edición electrónica se aceptan artículos breves, adicionales a los de los expositores, sobre los diferentes temas a tratar, previa revisión del comité académico ad hoc.; Así mismo, para cubrir los costos de otros rubros importantes.

Ayúdanos compartiendo en redes
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram