SEDE DE LA CUMBRE

El municipio de Tenjo acogerá la CUMBRE AMBIENTAL COLOMBIANA; Tenjo cuenta con varias ventajas para serlo; la cercanía a Bogotá permitirá el desplazamiento de los participantes con buenas rutas de bus, que salen desde el portal de la 80 del trasmilenio; quienes quieran dormir en tenjo, podrán hacerlo, previa comunicación para prever el alojamiento en diferentes sitios posibles, dentro de lo cual se explorará, con los debidos trámites, la receptividad de los habitantes del municipio a personas visitantes. Se consultará con suficiente anticipación a los residentes del municipio acerca de su disposición a acoger a algún ambientalista durante el evento. Igualmente se reunirá a todos los propietarios y administradores de restaurantes y demás establecimientos, para identificar las mejores formas de contribución al evento.

Se conformará un comité local de coorganizadores de la Cumbre Ambiental Colombiana, e igualmente, tres representantes del municipio, uno de los cuales podría ser la secretaria de desarrollo y ambiente, formarán parte del comité organizador del evento.

Todas las formas de comunicación en redes, grupos y páginas web disponibles serán bienvenidas en la difusión de esta convocatoria. Tenemos un equipo pequeño voluntario de trabajo y agradecemos mucho la oferta de voluntarios adicionales tanto en la organización como en el desarrollo mismo de la Cumbre. Contactos iniciales: carlosfonsecaz@gmail.com, 301 6970217 y 2692373, corporación Simbiosis.

Ayúdanos compartiendo en redes
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram