CUMBRE

AGENDA

ORGANIZADORES

INSCRIPCIÓN

Pescador en el río Sinú

Categoría: ¿A QUIENES VA DIRIGIDA LA CUMBRE?

¿A QUIENES VA DIRIGIDA LA CUMBRE?

¿A QUIENES VA DIRIGIDA LA CUMBRE?

La Cumbre está abierta a todas las personas que quieran asistir. Jóvenes, adultos mayores, profesores universitarios, académicos, investigadores, líderes sociales, comunidades minoritarias, organizaciones sociales urbanas y a todos aquellos ciudadanos que vengan con espíritu de aporte crítico, solidario y constructivo en paz con la naturaleza.

Acogeremos con mucho afecto también a las comunidades indígenas, afrocolombianas y campesinas. Daremos a las mujeres un espacio privilegiado en la discusión ambiental, en reconocimiento a su papel fundamental en la vida y en el devenir del país. Invitamos también a los empresarios privados, pues reconocemos su importante función en la sociedad, así como a los funcionarios públicos de todos los niveles sectoriales y territoriales, a los miembros de los diferentes poderes legislativo, judicial y de control, pues todos tenemos alguna responsabilidad ambiental.

Invitamos a todas las organizaciones de la sociedad civil, a los grupos socio-ambientales, ecológicos, animalistas, etc., a contarnos su experiencia y a traer, compartir y repartir documentos y materiales como apoyo a esta Cumbre Ambiental Colombiana 2019. Será una Cumbre inolvidable, acogedora, respetuosa, reflexiva y productiva, que emitirá la Agenda Ambiental Ciudadana. Contamos con su importante y grata presencia.

Ayúdanos compartiendo en redes
error
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram